viernes, 18 de diciembre de 2009

Preguntas díficiles...

Un paso, ¿acaso muevo al mundo con un paso?. ¿Acaso en alguna ocación me he parado a rebobinar mis acciones echando mi pie atrás? No.
Siempre me he preguntado, el milagro de lo siguiente. El mundo, ¿lo hago avanzar con mi paso?, es decir, ¿el mundo está parado y yo me muevo? ¿ O es al revés?.

¿ Porqué, una mosca puede volar dentro de un automóvil que corre a 120 km/h?

¿Porqué la mosca puede posarse dentro de ese automóvil, sin salir disparada?¿Es acaso un universo distinto?

¿Porqué ando a 60 k/h dentro del metro, si sólo estoy dando un paso (según el sentido de avance, el individuo puede dar un paso dentro del metro y esto equivale a velocidad del vehículo mirado desde afuera)?

¿Raro verdad? Por eso a veces no me gusta pensar, porque creo que me volveré loco...

1 comentario:

  1. Interesantes preguntas... Así de grande es el pensamiento... nos permite preguntarnos una infinidad de cosas que pueden existir, ser reales o ser solo una ilusion...


    Cogito Ergo Sum.

    ResponderEliminar