lunes, 7 de diciembre de 2009

Callo & luego existo...

Callo y luego existo...
¿Soy acaso esclavo de lo que los demás quieren?
¿Desde cuándo perdí mi esencia, preocupándome de lo que dijo el de al lado?
¿Cuándo fué que empecé a rendirme porque las cosas no salían, y otros no querían?

No debo callar si se me pisotea, no debo agachar la cabeza si se me mira con desdén, no obedeceré al que me imponga un modelo. Soy único, déjame serlo.
No haré oídos sordos a palabras contra mí, tengo dignidad.
No callaré mis ideas porque tu quieras, mis ideas fluirán.
No me muevo con la manada, porque trato de no ser un estéreotipo de rebelde que sigue a la masa.
Mírame. Mi puño vale más que tus papeles, mis manos tienen mas fuerza que tus máquinas.
¡No callaré y luego obedeceré!

Para tí, que no me diste una oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario