domingo, 13 de septiembre de 2009

Como te prefiero...

Como me complementas.
Las prefiero sinceras como el dolor que provoca la verdad, y sí, soy un adicto a la verdad, más aún a la dolorosa.
Las prefiero transparentes en sus intenciones, sólo en sus intenciones, ya que si conociera una muy transparente me aburriría de no encontrarle secretos o sorpresas para mí.
Las prefiero humildes, amorosas y hogareñas. No digo que quiero una ama de casa, pero si me gustaría una con cual compartir momentos demasiado delicados, cosas que no pueden ser reveladas, una mujer que guste de mi compañia.
Las prefiero con cáracter fuerte, como si fuesen a quitarle la vida si me arrebatan de sus brazos, una mezcla de cáracter con pasión.
Pero las prefiero sinceras, no me importa que odie mis defectos, para nada, porque sé que me lo dirá, y sabré que le molestará.
Que me diga que está bien y que está mal. Quizás que tenga complejo de madre sobre mí.
Que me quiera por sobre todos los problemas que pudiese causarle, y es más, me fascinaría que todos se opusieran a lo nuestro; simplemente porque lo que cuesta se disfruta.
Pero por sobre las razones dadas, asi como las prefiero sinceras, también, las prefiero como yo, algo distintas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario