sábado, 12 de septiembre de 2009

Ser único como yo...


Ser único como yo.
Ser diferente, un ente completamente alienado de esta sociedad, de éste planeta, de éste mundo.
Ser único como yo...
Ser especial, completar lo que significa realmente distinción; no clase, distinción.
Un cuerpo inerte, una mente en blanco, una mirada vacía, una persona que pasea por el universo mientras conversa con otras y resuelve problemas a la vez que se concentra en un juego didáctico.
Ser único como yo.
Mirar a la cara a un cercano, obteniendo sus verdades y mentiras sin siquiera pronunciar una palabra. Contemplar un día fugarse, y una noche arribando tras mi espalda, y con ella observar el romántico astro luminoso, cual estuviese enamorado.
Ser único como yo.
Incluir dentro de una lista de maravillas la sonrisa de una mujer, el amor de unos padres, el calor de un abrazo, la magia de un beso y el vuelco de unas lágrimas.
En pocas palabras, ser un observador, un loco, un poeta y una vida.

Ser único como yo, tú y los que nos rodean.

1 comentario:

  1. me gusta como expresas a tu ente, a ese poeta empadernido entre la urbanidad...

    suerte, y buen blog, sigue así!

    ResponderEliminar