miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una gran mentira...


Un dolor que llevo aquí, sin embargo debe salir.
Una gran mentira...
Un beso estéril, por unos labios de plástico, un amor fingido junto con una sonrisa mal esbozada e ir de las manos por ahí con guantes.
Aún no creo que me mientas y te crea.
Aún no creo que aunque sé que mientes busque mi error.
Digo: " Si, junto a ti quisiera estar".
Já!, ni yo me lo creo; pero cada momento que pasé junto a ti debió ser así.
El problema es que te dejo libre y vuelves.
El dolor es que vuelves y te tomo.
El remordimiento es que sé que no me perteces.
La culpa es que no sé que hacer.
Dejé de hacer y vuelves; hago y estas ahí.
Enloqueceré quizás.
Desencadenaste un temporal de emociones.
Marcaste un cambio.
He insultado al cielo por tí.
Sólo soy egoísta por pensar que debes quedarte a mi lado.
Que conmigo serás feliz, sabiendo que cada ente es individual y no se le puede quitar libertad.
Pobre idiota...

En la vida se pierde, pero se ganará.
Si he de llorar, será, pero solo.
Pienso que lo mejor es nunca haberte encontrado, haberte ignorado ése día que necesitaba ayuda.
Pero sin embargo no te aleje.
Te acerqué, y sin querer me gustaste.
Cuando me confesaste que me querías, yo no lo creía.
Cuando estuvimos juntos el mundo nos dejó.
Hasta el día de hoy te pienso.

Sigo engañándome que me quieres sinceramente y lo que pasa es lo mejor para los dos.
Que gran mentira me he fabricado para poder resistir...
Que gran mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario