viernes, 11 de septiembre de 2009

Te Cuento...

En una fría habitación busco palabras, ideas, simplemente algo o una especie de iluminación para componer y perpetuar el poema más bello del mundo; el que enamore a cualquier mujer, el que te haga volver, o que te haga entender lo que hiciste a mi vida.

Podría halagarte más aún, pero de que sirve, si no has entendido que eres lo más bello para mí.

Podría decirte que cometí un error, que soy humano, que en tu lugar tampoco me perdonaría, que cada lágrima que caía traía tu nombre, y contaban los segundos que pase a tu lado.

Contaría también que, que aunque por accidente chocaste mi destino con el tuyo, ha sido la tragedia mas bella que he presenciado, y que por nada del mundo cambio el haberte encontrado.

Pero, ¿de qué sirve esto, el haberte dicho con bellas palabras mis sentimientos?. Sólo quiero contarte que hablo con tu recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario